Por mi mismo no puedo cambiar mi naturaleza, mi tendencia a la maldad, mi soberbia, mi falta de humildad, mi vacío, mis heridas, mi dolor, mi tendencia a dañar a los demás, no voy a encontrar la solución por mi mismo.
Existe naturaleza dentro de nosotros que nos atrae hacia la maldad a hacerse las cosas mal, a dañar a los demás, a ser superior, a ser competitivo. Desde la escuela nos enseñan buscar los mejores promedios, a buscar los títulos, a acumular conocimiento. Pero el conocimiento es infinito, no puedes aprender todo en un espacio tan pequeño que se llama cerebro. Generamos estrés por alcanzar ser el mejor a costa de todo y de todos, se acumula el estrés y llegamos a la ansiedad, temor a no ser digno, a no ser lo «suficiente» para ser aplaudido. La presión social por cumplir expectativas me va erocionando, desgastando, manchando de tanto barro que me impide ver mi verdadero yo, el ser autentico
Mi mundo gira en cumplir, en exceder en ser mejor, mejores notas, mejor casa, mejor carro, mejores cosas. Puedes soportar por si mismo toda esta presión?
No sé tú pero yo ecesito apoyo de Dios, mi torre fuerte, mi alivio, mi respiro en la prueba. No encontrarás la solución dentro de ti, cómo el enfermo que busca una medicina, un alivio, debe buscar una farmacia, un hospital, un doctor.
Frente al santísimo, con eucaristía, ayuno y oración, ahí es donde cambian las pintas del Leopardo. Amén www.ministeriosanpablo.com #cambiamismanchas