¡Santa Biblia!

Rogelio Segura Chen


Dios a través de su Palabra tiene respuestas para cada una de nuestras necesidades, preocupaciones, angustías, difícultades, tribulaciones, enfermedades, problemas económicos, entre otras, y puede cambiar nuestras vidas. Alguna vez nos hemos sentido melancólicos ya sabemos a lo que nos referimos, cuándo las presiones de la vida a diario nos desaniman y angustian llámase estrés, problemas en la familia, depresiones, problemas financieros, etc. tenemos demasiados problemas, no tenemos dinero para las necesidades, pero nosotros tenemos abundancia de dificultades, aquí es cuándo clamamos a Dios, doblamos rodillas y oramos. ¿Por qué siento tanto cansancio? Cualquiera que sea la causa, el resultado es siempre el mismo, sentimos que se nos acaban las fuerzas, el gozo desaparece y vemos la melancolía amenazar con arruinarnos el momento, a veces el día, entonces busquemos la Palabra de Dios, la Santa Biblia, ahí encontraremos palabras de aliento, palabras de alivio, palabras de sabiduría. Lucas 18,28 «Y si la vida te resulta a veces agotadora, Jesús ofrece descanso a tu alma» Mateo 11,27 «Jesús te dice descansa en mis brazos» Salmo 119,105 “Lámpara es a mis pies tu Palabra y lumbrera a mi camino” Qué hermosas palabras tan reconfortantes, la Sabiduría de Dios para cada una de nuestras necesidades es grande y maravillosa, Él conoce nuestras necesidades, por eso debemos entregárselas a Él. A veces décimos es imposible por alguna necesidad, y Dios nos dice: «Todo es posible» Él conoce cada una de nuestras necesidades, y debemos entregárselas en sus manos cada una de ellas. Por eso clamemos a Dios y Él responderá, en medio de cualquier aflicción ó injusticia, confiando en que actuará haciendo lo mejor para nosotros en su debido tiempo, justo cuándo más distantes nos sentimos de Dios, es cuándo más cerca está esperando que clamemos a Él. En los momentos de soledad son la oportunidad perfecta para clamar a Dios. La Biblia nos da sabiduría, nos genera gozo, nos brinda paz, guía nuestros pasos, aumenta nuestra fe y nos enseña el camino al éxito. ¡La Santa Biblia es el camino a Dios! ¡La Biblia no es antigua, no es moderna, ni es un libro de literatura, es la Palabra de Dios, cuyo autor es el Espíritu Santo! ¡La Biblia es la Palabra de Dios, esperanza viva para todos y es la Luz para nuestro camino! ¡Dios nos habla en la Biblia! ¡La Biblia está viva! Amigos y amigas si tus problemas parecen imposibles y difíciles de solucionar, para Dios no hay nada imposible, todo es posible para Él. Paz y bien porque si se tiene a Jesucristo en nuestro corazón, todo se puede, basta y sobra.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información    Más información
Privacidad